Recuerdo de bautizo

Recuerdo de bautizo
Que es mejor recuerdo de bautizo que una original cuna hecha con tus propias manos. Para ello utilizaremos panamina, un tipo de material muy fácil de conseguir y muy sencillo de elaborar, así que amigas si ustedes van a bautizar a sus hijos y no saben que souvenir dar a sus invitados, pues te animo a que hagas estos recuerdos de bautizo, muy original y a la vez muy rápido de elaborar y que mejor que tu misma lo hagas, y le pongas el toque personalizado que tu quieras, anímate y hazlo ya en casa lo puedes hacer en los colores de tu preferencia, y hay que agradecer esta bella manualidad a las profesoras Estrella Amprimo y Patricia Malatesta quienes gracias a su revista manualidades nos enseñan magnificas manualidades.
Recuerdo de bautizo
MATERIALES
20 cm de panamina
Pegamento de contacto
Tijeras
Cintas y blondas
Bola de teknopor de 5 cm de diámetro
Chinches
Cuchilla

PASO A PASO
Utilizando los moldes, corta las piezas sobre la panamina, y con la cuchilla, cala agujeros en la capota por donde pasará una cinta delgada.
Moja la panamina para la capota y colócala sobre la bola de teknopor. Hazlo con cuidado, porque la parte calada debe quedar en el centro, los chinches te ayudaran a que tome la forma correcta. Una vez seca, retira los chinches y corta el excedente.
Usa el pegamento de contacto para unir el lado sobre la base. Después pasa la cinta por el calado y pega una blonda en el borde superior.
Finalmente pega la blonda en el borde y la capota sobre el lado... y listo!!!!
MOLDE
Fuente: Revista de manualidades

No hay comentarios:

Busca tu manualidad!!!

Síguenos en Facebook para ver Más manualidades

Manualidades Gratis