Moldeado de requesón

Un exquisito postre para endulzarnos el día, hay que preparar en el hogar este postre moldeado de requesón, ya que si sus hijos no son de consumir muchos lácteos, pues acá te damos una alternativa de postre que contiene requesón y yogurt, es un postre deliciosos y fresco, además que la preparación del moldeado de requesón es sencillo solo sigue la preparación y vera que te saldrá muy rico, además amigas si ustedes deseas preparar otros tipos de postre ingresa a dpurafruta.blogspot.com, para que aprendas a preparar exquisitos postres, animate y hazlo ya en tu casa este moldeado de requesón.

INGREDIENTES
120 gr de gelatina de fresas
7 gr de gelatina sin sabor
Agua fría, cantidad necesaria
100 gr de requesón
100 gr de queso tipo philadelphia
4 cdas de  azúcar
200 gr de yogurt de fresas
2 cdas de licor de fresas
1/2 cdta de ralladura de limón
Fresas frescas para acompañar

Preparar la gelatina de fresas, según las indicaciones del envase. En una olla aparte, disolver la gelatina sin sabor en unas cucharadas de agua fría, llevar al fuego, revolviendo permanentemente hasta que suelte el hervor. Retirar y reservar.

Mezclar en un bol el requesón, el queso tipo philadelphia, el azúcar, el yogurt, el licor de fresas y la ralladura de limón. Incorporar la gelatina sin sabor y 1/3 de la gelatina de fresas.

Humedecer un molde para budín y verter la gelatina de fresas restante.

Llevar al congelador hasta solidificar. Retirar del congelador y verter por encima la preparación de requesón.

Llevar al refrigerador durante 5 o 6 horas. Retirar, pasar la base del molde por agua caliente y desmoldar con cuidado. Servir con fresas frescas.
Fuente: Revista de postres

No hay comentarios: