Modelo de gorro tejido a mano

 Modelo de gorro tejido a mano en forma de jirafa
Mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, el día de hoy quiero compartir con ustedes unos modelos de gorro tejidos a mano para nuestros hijos, estos gorros son muy lindos por que tienen una forma muy divertida, que son unas jirafitas, estos gorros tejidos a mano tienen la forma de una jirafa, además  de ser lindas y novedosos, les abrigara a sus hijos, así que anímense y hagan estos bellos gorros tejidos a mano, muy originales.
Además amigas hacer estos gorros de jirafas son fáciles de realizar, escoge tu modelo y teje ya, veras que hermoso te quedara.
Modelo de gorro tejido a mano en forma de jirafa









 Fuente: Marrietta.ru

2 comentarios:

rita huerta dijo...

hola me encantan tus gorros me gustaría ver si me puedes ofrecer tu link de como los haces.

Unknown dijo...

hola me gustaría saber si me puedes ofrecer tu link de como creas tus gorros de jirafa