Depila las cejas según tu tipo de ojos y rostro

Depila las cejas según tu tipo de ojos y rostro
Saber depilar es una tarea de todas las mujeres ya que siempre acudimos a la depilación de cejas, pero también debemos de saber algo muy importante saber depilar según el tipo de ojos y rostro que uno tiene para que así las cejas se vean bien y naturales, por ello acá en el blog dtodomanualidades te vamos a dar unos consejos de como depilrse las cejas según tu tipo de ojos y rostro.

Depilar las cejas es un arte que debes aprender a dominar para que tus ojos tengan un marco perfecto. Antes que nada debes tener en cuenta la morfología de las mismas.
Una ceja ideal debe nacer y terminar a la misma distancia del ojo. O sea que la parte abre del párpado superior se vea como una franja de aproximadamente 2 1/2 cm. De comienzo a final del ojo. salvando el ángulo de la ceja, por supuesto.
Si quieres aprender más consejos de belleza ingresa a bellezaxsiempre.blogspot.com y bellezaypeinados.com
Deberá comenzar a la altura del ángulo interno del ojo. Para comprobar esto pon un lápiz en forma vertical que pase por la aleta de la nariz al ángulo interno del ángulo, interno del ojo, esto marcara el comienzo de la ceja.
Para calcular el extremo externo de la ceja coloca el lápiz partiendo de la aleta de la nariz hacia el ángulo externo del ojo, dando así el largo de la ceja.
Para calcular el punto ideal del quiebre de la ceja, el lápiz  deberá  pasar desde la aleta de la nariz hacia el borde externo de del iris. Su prolongación nos dará el punto exacto del quiebre, que dividirá  la ceja en aproximadamente dos tercios desde el comienzo y un  tercio hacia el final de la misma.
Ten claro que estas son las medidas exactas e ideales. No siempre se cumplen a rajatabla, pero cuanto mas te acerques a ellas mejor.
Si tus cejas son ralas o muy finitas puedes recurrir al maquillaje permanente que cada vez es mas natural y da excelentes resultados.
 Fuente: Revista belleza

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy practico gracias