Decoración para el jardín

 Decoración para el jardín
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, el día de hoy quiero compartir con ustedes unos tips para que decoren el hogar y en especial para decorar el jardín de la casa, ya que vamos a re utilizar cosas que creemos que ya no nos sirven, así que amigas vena bien esta decoración para el jardín, y veras que tu jardín quedara espectacular con estos diseños y novedades que te damos para que decores tu jardín.
Decoración para el jardín
Si tienes unos zapatos y crees que ya no sirven pues dale un uso particular, haz de ellos unas lindas macetas para tus flores, solo pinta y decora tus zapatos con spray de colores metálicos y rellena con abono y coloca las flores de tu preferencia.
Otro diseño, es que si tu cocina haz remodelado y tienes el lavatorio viejo pues acá te damos una opción para que decores tu jardín con este accesorio.
De pasto se pueden hacer asientos como este.
 Y también si deseas puedes crear en el medio de tu jardín una linda mesa hecha de planta, solo encima hay que colocar una mesa de vidrio para que sea nuestro comedor.
 Reciclando los jeans, también de los jeans que ya usamos podemos coserle la parte de la basta, rellenar con abono, y sembrar pasto, podemos colocarlo en las barandas del jardín o donde tu deseas veras que es muy original.
 De latas podemos hacer bellos maceteros, decorándolo y pintándolos.
 Fuente: Marrietta.ru

1 comentario:

Kabookmq dijo...

ciclando los jeans, también de los jeans que ya usamos podemos coserle la parte de la basta, rellenar con abono, y sembrar pasto, podemos colocarlo en las barandas del jardín o donde tu deseas veras que es muy original. https://gacetadeargentina.com/menos-comercio-mas-ganancia/