Como hacer un suéter a rayas

Suéter a rayas
Para hacer este suéter a rayas, es muy sencillo solo hay que saber de tejido para poder crear infinidades de ropas y accesorio hechos a mano, en esta oportunidad y por medio del blog dtodomanualidades les mostrares como hacer este suéter a rayas, muy moderno, colorido y novedoso, ya que siempre necesitamos de un suéter para que nos abrigue y también estar modernas, es así que este suéter a rayas cumple todas las características para ser un bello suéter, así que amigas anímense y háganlo en casa veras que te saldrá muy bien, y lo mejor de todo es que tu misma puedes elegir los colores que le pondrás a tu suéter a rayas, para que así te combine muy bien con los jeasn, toda la ropa hecha a mano esta muy cotizada, valorizada y sobre todo que todos quieren ponerse alguna ropa tejida a mano, así que acá te damos este modelo de suéter a rayas para que lo hagas en casa.
Si quieres estar a la moda con manualidades y modelos de ropa ingresa a moda-si.blogspot.com
MATERIALES:
 450 gr de lana de 2 hebras 100% acrílica, distribuidos en los siguientes colores y cantidades: 350 gr color  mostaza, 5o gr color rojo y 50 gr color azul.
Palillos : Nº 41/2.

PUNTOS EMPLEADOS: P elás simple y p jer der.
Tensión: 17 p y 23 corr = un cuadrado de 10 cm.

CONFECCIÓN:
ESPALDA:
Con pal Nº 4 urda 80 p y tej 4 cm en p elas simple. Cambie a pal 41/2, y tej recto hasta los 28 cm.
Dism 4 p x 1 vez y 2 p x 1 vez para hacer las sisas. A los 53 cm de largo total, cierre todos los p.

DELANTERO:
Tej como la esp a los 22 cm del delant tej 4 cm en rojo. 2 cm en azul y 4 cm en rojo. A los 26 cm separe el delant para comenzar el escote en V, dism a cada lado 1 p cada 3 corr x 1 vez y 1 p cada 4 corr x 2 veces y 1 p cada 10 corr x 1 vez, hasta que queden 17 p para los hombros. A los 28 cm de largo total, cierre 3 p x 2 veces y 1 p x 4 veces, para formar las sisas. A los 53 cm de largo total, cierre todos los p.

MANGAS:
Forme el puño, urdiendo 42 p con pal Nº 4 tej 4 cm en p elas, simple. Cambie a pal Nº 4 1/2 y siga tej en p jer, aum 1 p cada 4 corr para dar forma a la manga antes de la sisa haga rayas, igual que en el centro del delant. A los 36 cm, dism 3 px 1 vez y 1 p x 4 veces, para formar la sisa. A los 55 p de largo total, cierre todos los p.

TERMINACIÓN:
Cosa costados, hombros y mangas. Pegue mangas. Para formar el cuello, tome 1 o 2 p con pal Nº 4 y lana roja y tej 3,5 cm en elas simple.
Esquemas
Fuente: Revista tejidos

No hay comentarios: