Como estar a la moda

Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, el día de hoy vamos a compartir con todas ustedes como vestir a la moda teniendo nuestra propia ropa, ya que muchas veces tenemos blusas, suéter, jeans que pensamos que ya pasaron de moda o no sabemos como usarlo, pues amigas te doy una magnifica opción para que siempre estés a la moda, renovando tu ropa, como en este caso vamos a renovar una blusa, con un diseño que esta muy de moda como son los encaje, aquí vamos a decorar la espalda de esta blusa con tela de encaje.
Así que amiga si tienes una blusa que quieres renovar pues mira este paso a paso para que tu misma lo puedas hacer en casa y así estar siempre a la moda.
Ahora si tu quieres estar siempre a la moda y saber vestir bien pues ingresa a www.moda-si.blogspot.com 


MATERIALES
Blusa a renovar
Aguja e hilo
Tela de encanje
Tijera
Máquina de coser
Alfileres

PASOS A SEGUIR
Primero tener todos los materiales para poder decorar la blusa.
Luego recortar toda la parte que desees decorar la blusa con encaje, a estos aumentarle a todo el contorno de la tela de encaje 1 cm de ancho más para la costura.
Colocarlo con alfileres la tela de encaje ya moldeada a la blusa y pasar por todo el contorno alfileres para que a la hora de coser no se mueva.
Por ultimo coserlo por todo el alrededor.
Y listo!!!!!!!!!!!!!
Fuente: Dana fashion blog

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó super sencillo gracias

Unknown dijo...

Estas ideas me parecen geniales,de hecho yo hice algo haci con unas botas , las pinte de negro y les puse muchos estoperoles , me quedaron geniales !!!!!!!