Como depilarse las piernas, belleza

Depilar las piernas es parte de la  cultura de la belleza
Para todas las mujeres, siempre debemos de lucir unas piernas de infarto, ya que si tu eres de las personas que son velludas en las piernas, pues así uses pantalón siempre tus piernas tienes que estar bien depiladas, para que se vean femeninas y muy bellas, por esa razón acá en el blog de dtodomanualidades te voy a dar unos consejos para que tengas tus piernas depiladas, además que si ustedes amigas quieren saber más sobre belleza ingresa a bellezaxsiempre.blogspot.com, donde hay unos consejos de belleza muy interesantes.
Así que amigas vean estos consejos de como depilarse las piernas que les queden suaves y bellas.

Aun cuando no te animes a usar faldas cortas o shorts, la moda actual exige una piel cuidada enteramente de pies a cabeza y un depilado que demuestre pulcritud y cuidado. Además de ejercitar las piernas y consumir alimentos sanos, lucirás sin vellos es parte de la cultura de la belleza.
Como depilarse las piernas, belleza
Consejos sobre belleza ingresa a bellezaxsiempre.blogspot.com
La practica mas extendida es con la maquina de afeitar pero debes tener siempre paciencia para evitar cortes que afean las piernas y dejan cicatrices.Usa la cera, es muy útil, con el paso de los años se ha vuelto muy popular. Si tu problema de vello en las piernas no es muy preocupan te usa una crema depiladora las hay muchas en el mercado suavizan al mismo tiempo que depilan, resultan una ventaja y son accesibles debes ser constantes para evitar los vellos que al empezar a salir de nuevo afean tanto.
Si tu problema con los vellos es grande, opta por la depilación láser con una clínica especializada, el resultado es de lo mas positivo , tiene su costo, pero tu bien que lo vales.
En el spa o en casa, ten el cuidado suficiente de hidratar la piel, que se reseca con la depilación. Antes y después de ella utiliza mucha crema hidratante, sin perfumantes ni alcoholes.
Como depilarse las piernas, belleza
Tips 
Al día siguiente  de depilarse, aplica sobre las piernas una buena capa de miel. deja actuar de 30 a 60 minutos.
Elimina suavemente con agua tibia.
Has un masaje diario con crema nutritiva. Si padecen celulitis ponles compresas de agua y sal.
Fuente: Revista de belleza

1 comentario:

Sara dijo...

Las técnicas de depilación varian según la persona, la edad, el tipo de piel que tenga, etc. Ultimamente, es muy usable la depilacion definitiva soprano por sus beneficios, su rapidez y los resultados. Tambien hay otras técnicas como la cera, la maquinita, etc.