Tratamientos en parafina para suavizar la piel de los pies

Parafina para suavizar la piel de los pies
Tips para suavizar los pies con parafina, amigas el dia de hoy vamos a compartir con todas ustedes unos tips y consejos para que siempre estén saludables y bellas, ya que siempre tenemos que estar bellas por todos lados, y uno de las partes más importantes son los pies es por eso que aca en el blog de bellezaxsiempre, le traemos unos tratamientos en parafina para suavizar la piel de los pies, asi que amigas animense en hacerlo y mustren sus pies en cualquier momento, ya que en casa tu misma podras hacer este tratamiento de parafina para suavizar la piel de los pies.
Parafina para suavizar la piel de los pies
Si deseas conocer más tips de belleza haz clik aquí
Los pies y las manos son , por lo general, Las zonas mas castigadas del cuerpo, pero un buen tratamiento con parafina puede devolverles la lozanía. Después de un tratamiento de parafina la piel se siente muy suave e hidratada.
Es fácil de encontrar en tiendas de manualidades o productos de estética. En casa puedes hacerlo en baño maría. Una vez que esta derretida la temperatura tiene que ser caliente pero tolerable al tacto.
Manos a la obra
El primer paso es siempre una correcta higiene para dejar la zona libre de sudor, cremas,desodorante. Aplica, masajeando, una crema hidratante hasta su absorción total.
Separa los dedos para que cubra toda la superficie a tratar, sumerge en parafina y retira hasta que comience a solidificar. Repite el proceso de 3 a 5 veces hasta lograr una capa suficiente para retener la temperatura.
Cubre con una bolsa plástica y envuelve en una toalla para mantener el calor. Deja la parafina hasta que se enfrié, trata de no moverte durante el tratamiento porque la parafina podría quebrarse.
Pasados 10 a 15 minutos retira los envoltorios y desprende la parafina.

3 comentarios:

Operadores Turismo dijo...

Muy buenos consejos para cuidar la piel de nuestros pies Les comparto esta web sobre el cuidado y todotratamiento de la piel a seguir para cuidarse, Saludos.

Cirujano plastico Sevilla dijo...

Que gran post. Muchas gracias por compartir estos consejos tan buenos. Aunque no parezca que no ayuda, la hidratación de la piel es importante. Tanto para tener buen aspecto físico, tener una piel llena de salud y vitalidad, etc.... Es una alegria encontrarse con este tipo de blog y de post. Gracias de verdad por toda la info.

María López Gamero dijo...

Que buenos consejos para que podamos cuidar la piel de nuestros pies, que son muy importantes. Aunque también es muy importante toda la piel, y debemos de cuidarla con todo lo que podamos pero sin abusar. También podemos realizar tratamientos de estéticas para retoques y mejorar también la piel. La verdad que hay muchos centro de esteticien Sevilla y en España. Gracias por estos consejos de cuidar la piel de nuestros pies, lo probaré.