Souvenir para bautizos

 Souvenir para bautizos
Hola mis queridas amigas un gusto saludarlas y a la vez darle la bienvenida al blog dtodomanualidaes, donde aprenderás hacer bellos recuerdos o souvenir para bautizos, ya que si vas a bautizar a tus hijos, pues un bellos presente que le puedes dar a tus invitados son estos souvenir para bautizos o llamados también recuerdos, ya que al darles este hermoso souvenir, se acordarán de esta fecha tan especial para ti, además que es un agradecimiento por su presencia, y al igual ellos se irán contentos con estos souvenir para bautizos, son fáciles de hacer y tu con tus propias manos lo podrás elaborar, y lo puedes hacer en los colores y tamaños de tu preferencia, además que le puedes colocar unas tarjetitas pequeñas, indicando la fecha y el nombre del bautizado. Así que manos a la obra. Así que hay que realizar los souvenirs del bebé con nuestras propias manos, podemos preparar estos escarpines, sencillos y rápidos de confeccionar, en los colores de su preferencia como el celeste, rosado, amarillo o verde un recuerdo original.
Souvenir para bautizos
MATERIALES
Porcelana fría
Cola vinilica
Palo texturador
Algodón
Cinta bebé blanca
Tiza pastel rosa fuerte
Colorante para tortas rosa
Palo de amasar
Bisturí
Pincel de cerda suave.

PASO A PASO
Estirar pasta rosa y pasar el palito texturador. Cortar las partes que componen el escarpín y mantenerlas cubiertas con un nylon.
Con ayuda de un bisturí, calar el pasa cinta.
Poner cola en el borde inferior y pegarla a la platilla.
Pegar la puntera introduciendo los extremos.
Poner algodón en la puntera y pegar la capellada. Dejar secar.
Matizar con tiza pastel, pasar cinta bebé blanca por el pasa cinta y ajustar con un nudo. Hacer un moñito y pegarlo sobre el nudo.

No hay comentarios: