Como hacer jabón en forma de corazón

Jabón en forma de corazón
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades aquí te enseñaremos hacer bellísimas manualidades para que decoren el hogar, es por esa razón que quiero enseñarles hacer este jabón en forma de corazón, muy original y bonito, ya que es muy útil para el hogar y además decorará su baño, y que mejor si es un jabón en forma de corazón hecho por usted, anímense en casa amigas en hacer este jabón en forma de corazón. Les invito a que lo hagan ya y vea que es muy sencillo y bonito.

Delicado y romántico. Este jabón artesanal en forma de corazón y decorativo es ideal para el cuarto de baño de una pareja que vive su luna de miel y disfruta del amor a pleno.
Jabón en forma de corazón
MATERIALES
Jabón base de coco.
Jabón base de glicerina .
Desmoldante
Colorante rojo.
Film autoadherente.
Ligas o banditas elásticas.
Esencia a elección.
Molde de acero inoxidable ondulado de 7 cm de diámetro y 4 cm de alto.
Molde corazón de acero inoxidable de 5 cm de ancho x 4 cm de alto x 5  cm de largo.

PASOS A SEGUIR
1.- Colocar varias capas de film autohaderente  en un extremo del molde corazón y ajustarlo con ligas o banditas elásticas.
2.- Derretir el jabón base de glicerina a baño maría, colorear y aromatizar con la esencia. Volcar la preparación en el molde corazón humedecido con desmoldante.
3.- Dejar enfriar y desmoldar.
4.-Colocar varias capas de papel film en un extremo del molde ondulado y ajustarlo con ligas o banditas elásticas.
5.- Introducir el corazón de jabón en el centro  del molde ondulado. Derretir el jabón base de coco a baño de maría y aromatizar con esencia . volcar la preparación en el molde untado con desmoldante, alrededor del corazón.
6.-Dejar enfriar, desmoldar y cortar un poco la base si es necesario emparejarla.

No hay comentarios: