Tratamientos para los pies

Tratamientos para los pies
Para lucir unos pies perfectos siempre hay que hacernos tratamientos y cuidarnoslo mucho ya que es una parte fundamental de nuestro cuerpo, no solo por la belleza externa sino por la salud interior, y es por ese motivo que el día de hoy gracias al blog de belleza x siempre y a la revista belleza, hemos querido mostrarle este tratamiento para los pies para que ustedes queridas amigas  se puedan hacer en casa y lucir esos pies de revista, y así no tener que ir a un Spa donde nos hagan estos tratamientos con un costo carisimo, asi que ustedes mismas se lo podrán hacer, así que amigas anímense y manos a la obra para que se hagan estos tratamientos para los pies.
Tratamientos para los pies
Para que aprendas más de belleza ingresa acá  http://bellezaxsiempre.blogspot.com/
Parafina para suavizar la piel de los pies
Los pies y las manos son por lo general las zonas mas castigadas del cuerpo, pero un buen tratamiento con parafina puede devolverles la lozanía. Después de un tratamiento de parafina la piel se siente muy suave e hidratada.
Es fácil de encontrar en tiendas de manualidades o productos de estética. En casa puedes hacerlo en baño maría. Una vez que esta derretida la temperatura tiene que ser caliente pero tolerable al tacto.
Manos a la obra
El primer paso es siempre una correcta higiene para dejar la zona libre de sudor, cremas, desodorantes. Aplica masajeando una crema hidratante hasta su absorción total.
Separa los dedos para que cubra  toda la superficie a tratar, sumerge en parafina y retira hasta que comience a solidificar. Repite el proceso de 3 a 5 veces hasta lograr una capa suficiente para retener la temperatura.
Cubre con una bolsa plástica y envuelve en una toalla para mantener el calor. Deja la parafina hasta que se enfríe, trata de no moverse durante el tratamiento porque la parafina podría quebrarse.
Pasados 10 a 15 minutos retira los envoltorios y desprende la parafina.

No hay comentarios: