Regalos para papá

 Regalos para papá
Hola mis queridas amigas el día de hoy quiero compartir con todas ustedes unos bellos regalos para papá ya que no falta mucho para este día tan especial como es el día del padre donde les festejaremos su día y lo mejor es que le podemos dar bellos regalos y hechos con nuestra propias manos, es por esa razón que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos accesorios que podemos hacer desde la casa para regalar a papá,  con cosas muy sencilla y fáciles de conseguir podemos hacer estos regalos para papá.
Anímense amigas en hacerlo veras que te quedara hermoso y lo mejor que lo vas hacer con mucho cariño para los papás del hogar.

Cuadro para papá
Este hermoso cuadro lo podemos hacer de madera y la palabra DAD o PAPÁ lo hacemos de fotos de el mismo.
O podemos regala una bella tarjeta expresando todo nuestro amor y cariño en ella. Ya que siempre hay que decirle palabras bonitas y expresar todo lo que sentimos por el.
También puedes hacer tarjetas a papá, trazando la figura del pie de su bebé, veras que le encantará.
O hacer una linda tarjeta también con corrospun o cartulina de colores, así que amigas animen en hacer bellos regalos para papá
Y algo muy delicioso le podemos preparar a papá unas ricas galletas con la palabra "Dad" o "Papá" o otras palabras que tu quieras, anímate hazlo veras que le encantará.

No hay comentarios: