Reciclando una raqueta

 Reciclando una raqueta
Hola mis queridas amiga bienvenidas al blog dtodomanualidades donde te enseñaremos el día de hoy a reciclar una raqueta, para que puedas hacer una bella manualidad, muy útil y decorativa para tu hogar en especial para tu cocina, y no solo reciclaras la raqueta sino platos, utensilios o vidrio que se te hayan roto, pues te digo no lo vayas a botar ya que de eso podrás hacer bellas manualidades y veras que te encantara hacerlo por que es super fácil, hasta lo puedes hacer para regalarle a alguna amiga ya que es un trabajo muy perfecto y sobre todo muy bonito, anímate a reciclar las raquetas de jugar de los niños, ya que muchas veces, lo botamos por que ya están viejas o maltratadas pues ya no reciclalo ya.
Fuente: Marrietta.ru
Reciclando una raqueta


MATERIALES
Raqueta de madera
Pedazos de vidrio o porcelana de platos, tazas, etc
Pegamento
Cinta soguilla
Cortador de loza o vidrio

PASO A PASO
Primero limpia bien la raqueta, ya ten cortado todo el vidrio o de los utensilios que sean roto ya tenlo ya cortado en pedazitos

Así ya lo debes de tener.
 Luego de los platos o utensilios que tuviese rotos sacale la imagen principal y colócala en el centro, sino pega de manera que desees.
 Ve pegando como tu gustes, al final de pegarlo todo puedes pasarle en todos los espacios masilla blanca o del color de su preferencia. Y listo.

No hay comentarios: