Manualidades para el día del padre

Manualidades para el día del padre
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, donde aprenderás hacer hermosas manualidades para el día del padre, ya que estamos cerca de festejar esta importante y especial fecha, como es el día del padre, es por ese motivo que les mostraremos una linda manualidad, para que ustedes en casa lo puedan elaborar en compañía de sus hijos y así hacerle un bello regalo a papá, este proyecto es gracias a la revista manualidades, así que queridas amigas anímense y hagan manualidades para el día del padre ya que veras que le encantará que lo hayas hecho tu misma. No dejes pasar estas manualidades para el día del padre y elaborala ya.
Manualidades para el día del padre
MATERIALES
Molde para vaciado
Pasta de barbotina liquida(pasta para vaciado y modelado)
Un balde
1 jarro
Un pocillo con agua
Elásticos gruesos
Cuchillo o espátula de metal
Esponja
Brocha angosta

PASO A PASO
Antes de vacías la barbotina dentro del molde, ábralo y revise que este muy limpio. Quite el polvo con una brocha suave y muy seca.
Cierre el molde y apriételo con elástico, tal como se ve en la foto, luego lentamente y sin parar, vierta la barbotina desde el jarro.
Llene completamente el molde con barbotina, que debe tener la consistencia de una crema espesa y bien batida. Deje sin mover unos minutos.
Luego de conseguido el espesor deseado ( unos 3mm) tome el molde y vacíe cuidadosamente el contenido de la barbotina al recipiente en que la guarda. Notara que ha quedado una cáscara delgada adherida a las paredes del molde.
Espere unos minutos hasta que la pieza se seque. Lo notara porque el borde se comienza  despegar del molde. Abra el molde cuando la pieza se sostenga sobre su propio peso.
Retire cuidadosamente la pieza del molde y póngala sobre una mesa.
Con un cuchillo raspe los excesos que pueden haber quedado en la unión de las dos partes del molde.
Con el mismo cuchillo corte el sobrante en el extremo superior d la pieza.
Meta la mano en el pocillo con agua y sobe los cortes suavizando cuidadosamente la boca de la pieza para lograr que el borde quede redondeado y liso.
Pula las imperfecciones de la pieza pasándole una esponja con agua. Deje secar durante todo el día.
Lleve a quemar en horno a cono 04 (1.060º C) y disfrute del placer de pintar su propio bizcocho.
Diseño

No hay comentarios: