Como hacer una canastita con cinta twist

Canastitas de cinta twist
Hola mis queridas amigas  bienvenidas al blog dtodomanualidades, donde aprenderás hacer miles de manualidades, proyectos, recetas de cocina, receta de postres, tips y consejos de belleza, acá te daremos todo lo que tu necesitas y todo lo que necesita tu hogar, es por ello que hoy vamos a realizar esta canastita hecha de cinta twist, muy moderna y sencilla de realizar, además que es rápido de hacer, y lo puedes hacer en el tamaño que deseas y en los colores que tu quieras, así que amigas manos a la obra y hacer esta bella manualidad, que son estas canastitas de cinta twist.
Animense y hágalo ya, además que en estas canastitas de cinta twist podemos  hacer para regalar, para vender o para decorar nuestro hogar y ahí guardar nuestras cosas.
Fuente:www. liveinternet.ru 
Canastitas de cinta twist

MATERIALES
Cinta twist de color rojo
Tijera
Envase de plástico con su tapa
Bolsa plástica
Adornos de rosas artificiales

PASO A PASO
Tener los potes listos, la tapa que sea bien grande, para que a la hora que hagamos la base y la tapa, calcen bien.

Luego colocarle una bolsa plástica a la base del envase  de plástico y colocarle la cinta twist en la parte superior como se ve en la foto.
Después enrollar todo el envase de plástico con la cinta twist y ajustarlo bien, una vez que ya esta todo enrollado, sacar la cinta del envase de plástico y les quedara la forma del envase de plástico. 

Y luego hacer lo mismo con la tapa. Colocarle un arreglo de ramo de rosas.

No hay comentarios: