Brownie con miel

Brownie con miel
Hola mis queridas amigas el día de hoy quiero compartir con todas ustedes una deliciosa receta de brownie con miel, muy sabroso y a la vez fácil de preparar, además que este brownie con miel  lo pueden hacer para la venta ya que es exquisito y sencillo de preparar, quien se resistiría probar este rico postre como es el brownie con miel. Así que amigas les animo a que hagan ya este brownie con miel, veras que a todos en el hogar les encantará, y además que no solo para vender lo puedes hacer sino también para llevar a la escuela de los niños, o a la universidad o al trabajo y así tener un postre rico y hecha por ustedes mismos, verás que les gustara muchsisimo.
Brownie con miel
Si deseas aprender a preparar deliciosos y sencillo postres ingresa acá http://www.dpurafruta.blogspot.com/
INGREDIENTES
MASA
290 gr de mantequilla
345 gr de azúcar rubia
1 cdta de esencia de vainilla
5 huevos
160 gr de chocolate cobertura semi amargo
130 gr de harina
15 gr de cacao en polvo
1 pizca de sal
COBERTURA
170 gr de azúcar
80 gr de miel
40 gr de glucosa
260 ml de crema 
220 gr de chocolate cobertura con leche
360 gr de manies sin piel tostados

PREPARACIÓN
Para la masa, batir la mantequilla con el azúcar y la esencia de vainilla hasta que la preparación adquiera una consistencia espumosa.
Incorporar los huevos de uno por vez, mezclando en cada ocasión.
Derretir el chocolate semi amargo y agregar a la preparación anterior. Mezclar con batidor de mano.
Incorporar la harina tamizada con el caco en polvo y sal directamente sobre la mezcla de chocolate. Mezclar hasta integrar. Verter en una placa de 30 x 20 cm y 2 cm de altura, forrada con papel mantequilla. Cocinar en horno recalentado, a temperatura moderada, 180ºC de 30 a 35 min.

No hay comentarios: