Tips de belleza, mascarillas caseras para mamá

Tips de belleza, mascarillas caseras para mamá
Un espectacular tips de belleza para mamá ya que estamos en poca de festejarle su día a mamá, hay que aprovechar y darles unos tips de belleza, unas mascarillas caseras y que mejor que hacer una limpieza de cutis para que así estén frescas, rejuvenecidas con una piel sana y no seca, hay que darles este bello regalo a mamá, hechas por uno mismo así que les enseñaré hacer una fresca mascarilla casera para mamá, anímense y háganle a mamá y en general a todas las personas que tengan su piel seca, para que así este fresca y suave.
Lo primero que tenemos que hacer es identificar que tenemos una piel seca, asumir que la alimentación  y los factores externos contribuyen a darle mayor tirantez, especialmente al rostro. Por eso anota ya aplica estas recomendaciones fáciles de preparar y aplicar.

En lugar de jabón: mezcla una cuchara de leche con una cucharadita  de yogurt y aplica en el rostro como limpiador.

Para hidratar: mezcla 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de vinagre de manzana, 2 yemas de huevo, 1 cucharada de levadura de cerveza, 2 cucharadas de miel y 2 cucharadas de yogurt bio. Aplica la mascarilla por 20 min. Retira con agua destilada.

Contra las patas de gallo: El cutis secos tiende a arrugarse con facilidad sobre todo alrededor de los ojos, se recomienda aplicar harina de avena y clara de huevo para suavizar las famosas pata de gallo. Bate la clara a punto de nieve y mezcla con harina hasta conseguir una pasta. Aplica con un pincel y deja secar.

Anti arrugas: Se usa el jugo de sandía para combatir la piel seca y eliminar las pequeñas arrugas, ya que estimula las células regenerativas. Se puede aplicar antes de dormir durante dos semanas seguidas.

Para limpiar: Utiliza un par de cucharadas de leche caliente agrega unas gotas de aceite de oliva. Mezcla bien y con una gotitas de algodón limpia el cutis con esta preparación.
Tips de belleza, mascarillas caseras para mamá

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por los tips, yo les dejo muchos más en este link http://www.facebook.com/MoulinexMexico