Como hacer un narciso en porcelana al frio

Me es grato saludarlas y darles la bienvenida al blog dtodomanualidades. El día de hoy les quiero enseñar hacer un lindo adorno colocado en una maceta llamado narciso en porcelana al frío, es un adorno muy bonito y tiene en su carita  de una linda sonrisa, que nos contagiara a sonreír, esta maceta narciso en porcelana al frío es de material lavable y lleva colores muy alegres, estoy segura que a todos les va encantar, anímate hacerlo junto conmigo, veras que linda maceta de narciso en porcelana al frío te quedara.
MATERIALES:
-Masa de porcelana al frío.
-Colorante para tela, blanco, amarillo, verde,café y naranja.

PROCEDIMIENTO:
1-Haga una pelotita con masa naranja, extienda con el rodillo a 3mm de espesor. Corte masa con el cortador de pétalos para narciso dos veces, y delinee los pliegues con la estaca.
2-Haga una pelotita con masa blanca, extienda con el rodillo, dejando a 3mm de espesor, con otro cortador para narciso, corte solo una vez y estire la masa con la estaca.
3-El rostro es igual que la flor de azalea,pero puede hacerlo como prefiera.
4-Coloque dos pétalos uno sobre el otro y con la punta del rodillopresioneles, enseguida coloque la franja blanca alrededor del circulo y acomode con la estaca para que no aparezca ningún borde,Para el cabello, haga un rollo con masa naranja y afine las puntas dejando el centro un poco mas grueso, envuelva las puntas para dar la sensación de rizos, posteriormente, pegue con pegante, el detalle en el parte interna de la maceta. "esta lista "

No hay comentarios: