Como hacer un collar de perlas para mamá

Collar de perlas para mamá
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades el día de hoy quiero compartir con todas ustedes una bellísima manualidad para mamá, en especial haremos un collar de perlas para mamá muy lindo y elegante para dar como regalo  a todas las mamis en este día tan especial como es el día de las madres, y así ellas estén ese día hermosas y todos los días, es por esa razón que les traigo esta bisutería tan bonita para que lo puedan elaborar y así dar un excelente regalo, este collar  de perlas para mamá, esta hecho con perlas japonesas en tonos lilas, muy elegante y cae con cualquier tipo de ropa elegante que lleves, así que anímate en elaborarlo veras que al dar este regalo sorprenderás a todos con este collar de perlas hecho para mamá.
MATERIALES
1 paquete de mostacillas checas plateadas
1 tira de perlas lilas claro
1 tira de perlas lila oscuro
1 hilo nylon
1 broche T
Alicate de corte
Alicate de puntas planas
Alicate de puntas redondas

PASO A PASO
Cortar dos tiras de un metro y una de 1.3 m de hilo nylon 0.25, unir la tres tiras con un presionador, por el otro  lado del hilo introducir un tapanudos.
Cerrar el tapanudos con el presionador dentro.
Colocar 5 mostacillas en cada uno de los hilos nylon más oscuros.
Pasar una perla color lila claro y cruzar los hilo por ella.
Introducir una mostacilla plateada, una perla lila oscuro y otra mostacilla en cada uno de los hilos.
Colocar en un hilo una perla de color lila claro y cruzar el otro hilo por ella. Ajustar los hilos.
Repetir los pasos 4 o 6 treinta y cinco veces.
En el hilo sobrante introducir 8 mostacillas, una perla y otras 8 mostacillas. Pasar la aguja por la perla oscura, en dirección hacia el centro del collar.
Repetir el paso 8 tres veces.
Introducir 10 mostacillas, una perla y otras diez mostacillas. Pasar por la siguiente perla lila oscuro.Repetir el paso 4 veces.
Pasar 12 mostacillas, una perla y otras doce mostacillas. Pasar la aguja por la siguiente perla lila oscuro. Repetir el paso 4 veces.
Introducir 14 mostacillas, una perla y otras 14 mostacillas. Pasar el aguja por la siguiente perla lila oscuro. Repetir el paso 4 veces.
Pasar 16 mostacillas, una perla y otras 12 mostacillas. Pasar la aguja por la siguiente perla color lila oscuro. Repetir el paso 5 veces.
Repetir los pasos 13,12,11,10 y 8 para concluir el collar.
Colocar a ambos lados el broche en la argolla del tapanudos.