Como hacer un arreglo de flores shabby chic

El día de hoy las saludo y les doy la bienvenida queridas amigas al gran blog dtodomanualidades, en esta ocasión les quiero enseñar  hacer un arreglo de  flores shabby chic, este hermoso arreglo es muy sencillo y elegante y totalmente fuera de lo común, tiene un  color de rosas rosado claro que le da un toque de romance y sencillez, no olvides querida amiga que hoy en el mercado ha aumentado mucho el comercio de los arreglos florales y esta es una buena opción para así incrementar tus ingresos, recuerda que siempre hay fechas especiales donde un arreglo de flores shabby chic es el mejor regalo. Y que mejor regalarle a las madres en este día de las madres.
MATERIALES:
-Base de vidrio.
-Espuma floral.
-Hojas de ruscos.
-Astilbe.
-Rosas de color rosado claro.
-Equiseto.
-Goteras de vidrio.
-Bolitas de gel de color rosado.
-Tiras de rafia de diferentes colores.
-Tijeras y cinta para floristeria.

PROCEDIMIENTO:
1-Humedece la espuma floral antes de meterla en la base, agrega algunas hojas de ruscos y sobre estas, pon las ramas de astilbe. El color debe ser parecido al de las rosas para que haya armonía, adiciona un lecho de rosas de color rosado pálido, que sera la pieza central de este arreglo.
2-Aun costado del arreglo, inserta dos palos de equiseto por ambos lados, al centro, cuatro y amarreles tres palos mas cortos para semejar una cerca. Une los palos con tira de rafia de diferentes colores, y para darles un aspecto mas moderno, añade tres goteras pequeñas con bolitas de gel.

No hay comentarios: