Como pintar un ángel con colores metálicos

Ángel pintado con colores metálicos
Hoy tengo la satisfacción de dirigirme a  mis queridas lectoras, mis seguidoras habituales y a las que a partir de ahora se suman, para presentarles una manera original de pintar un ángel con colores metálicos, este ángel es un arreglo muy bonito y verás que lindo se vera en tu hogar, este tipo de adornos gustan mucho ya que son pintados a mano y decoran muy bien el ambiente de un hogar, ademas trae tranquilidad a la casa por ser un angelito. Si deseas lo puedes hacer para regalar, este presente es para toda edad siempre sera lindo recibir un obsequio y mucho mejor si es preparado por ti misma.
Ángel pintado con colores metálicos
MATERIALES:
Un bizcocho
Pinceles suaves y duros
Pinturas al frío
Spray opaco o sellador
Flores
Cintas
Brisera o portavela
Base de madera

PROCEDIMIENTOS:
1.-Con latex y un pincel de cerda suave vamos aplicar una capa a todo el bizcocho.
2.-Vamos aplicar una capa de oro sobre las alas, después en forma de pincel seco vamos aplicar blanco de modo que el oro quede en las ranuras.
3.-Con gel metalizado envejecedor burdeo vamos aplicar varias capas a la parte de arriba al vestido, poniendo una capa de spray porcelain entre capas para  facilitar el trabajo. Este mismo paso hacemos al vestido de abajo con gel metalizado antiquing verde oxido.
4.-Aplicamos una capa de pintura piel con pincel suave de modo que quede muy suave, después aplicamos pincel seco con piel y salmón para dar mas color a la piel. Luego con el color rosa vieja vamos aplicar pincel seco sobre las mejillas. Pincel seco con verde claro sobre los párpado muy poco. Pintamos los labios con color rosa vieja y detallamos los ojos y cejas con marrón ( café ).
5.-Disolvemos un color café claro con agua y aplicamos a todo el pelo. Después con pincel seco con diferentes amarillos hasta lograr el color deseado.
6.-Con oro y pincel duro, vamos aplicar pincel seco sobre el encaje del vestido hasta que quede bien dorado.  Después con pincel suave pintamos las cintas del vestido y la copa la mano.
7.-Decorar con flores, cintas y una brisera, con vela hacemos un lindo arreglo para las manos y una pequeña
corona para la cabeza y así hacemos un lindo ángel para la casa.

No hay comentarios: