Como hacer arreglo de flores feliz aniversario

Hoy me siento feliz de poder dirigirme a ustedes, queridas amigas lectoras gracias al blog dtodomanualidades por el cual voy a enseñarles de una manera muy practica y fácil hacer un lindo arreglo de flores feliz aniversario,recuerda amiga que desde las flores de papel hasta los brillantes un arreglo es ideal para la celebración de una fecha tan importante como nuestro aniversario, también puedes aprender hacerlo para ponerlos en venta y así tendrás un ingreso adicional, este modelo  de arreglo de flores feliz aniversario, tiene su significado ahí incluye el alhelí significa fidelidad en la adversidad, el lirio, saludos y la orquídea belleza.

MATERIALES:
Base de vidrio (2)
Espuma floral.
Bolitas de gel.
Gerberas de color rosado.
Campana de irlanda.
Orquídea.
Lirio de color rosado.
Hojas de croto.
Minicalas de color vino tinto.
Hiperico.
Brassica.
Alhelí.

PROCEDIMIENTO:
1-Para elaborar este arreglo, necesitaras dos bases de vidrio: una en forma de copa, y otra, de plato. Vierte, en la base de copa bolas de gel biodegradable de color verde y cuatro gerberas rosadas, el contraste de estos dos tonos es hermoso.
2-Sobre la segunda base, ubica la espuma floral, inserta a un lado las hojas de croto y las calas en forma de cascada.
3-Al lado opuesto, inserta las campanas de irlanda y las orquideas, y en medio de estas, el lirio de color rosado.
4-Un detalle importantísimo de este arreglo es la brassica un tipo de col ornamental insertarla en la parte superior del arreglo por ser una planta tan exótica, seguro llamará la atención. Agrega algunos hipéricos en medio de las flores.
5-Para darle mas altura a esta composición , inserta dos hojas de croto, y al mismo nivel, dos lirios rosados.

No hay comentarios: