Como hacer areglos de flores exitos y felicidades.

En esta oportunidad les voy a enseñar hacer un lindo arreglo de flores éxitos y felicidades, animense queridas amigas y demuestren con un elegante arreglo, el orgullo por la culminación de los estudios de tus hijos o de un ser querido, así expresaras la alegría por tan importante etapa. Este arreglo de flores éxitos y felicidades, es muy elegante y ala vez muy sencillo de preparar, estos arreglos de flores éxitos y felicidades lo puedes aprender hacer de diferentes diseños siempre un arreglo es un hermoso detalle para d diversas ocasiones,como el día de la madre, no dejes de tomar en cuenta que hoy en la actualidad una floreria es un muy buen negocio ya que siempre hay fechas importantes, como cumpleaños, aniversario,inauguración de un nuevo local, e infinidad de motivos por eso recuerda puedes abrir con estos arreglos un negocio muy rentable para ti.

MATERIALES:
Base de vidrio cuadrada.
Piedras blancas.
Esfuma floral.
Bolitas de gel biodegradable.
Gerberas de colores amarillo y naranja.
Rosa de color naranja pastel.
Lirios de color naranja pastel.
Lirios casablanca.
Aves del paraíso.
Hojas de ruscos.
Belladona.
Chamizos.
Solidago.

PROCEDIMIENTO:
1- Coloca la espuma floral humedecida sobre la base de vidrio, deja un espacio de 1cm. aproximadamente, para hechar piedritas blancas alrededor. Primero, inserta hojas de ruscos sobre la base; luego, delimita la altura del arreglo con las heliconias, deja una un poco mas alta que las otras dos, y al lado de estas, fija un par de chamizos a la misma altura.
2-Ubica el solidago entre los espacios de las rosas, ten en cuenta cortar los tallos a diferentes medidas, para lograr la forma triangular del del arreglo. Agrega las gerberas de colores amarillo y naranja.
3-Agrega las ramitas de belladona en la parte alta del ramo, su vistoso color hará un bello contraste con las heliconias que no pasará inadvertido.
4-Por ultimo, añade los lirios japoneses para finalizar esta pirámide floral.

No hay comentarios: