Arreglos de flores colores exuberantes

Hoy es grato saludarlas y darles la bienvenida al blog dtodomanualidades, hoy les voy a enseñar hacer un arreglo de flores colores exuberantes,  es un arreglo diferente a lo clásico para nuestras lectoras que les gusta lo nuevo, lo informal ya que este lleva colores exuberantes, y lo hace mas juvenil y ala vez romántico por que este arreglo esta formado por unas hermosas rosas lo puedes regalar en estas fechas que se aperciben como el día de la madre, o tantas fechas especiales que siempre llevamos en nuestro calendario. Ten por seguro que estas flores colores exuberantes serán el mejor regalo que puedas dar.

MATERIALES:
Rosas de color naranja.
Rosas de color verde.
Base de madera.
Palos de bambú.
Espuma floral.
Fibra natural Sansevieria.
Belladona.
Solidago.

PROCEDIMIENTO:
1-Emplea una base rustica, preferiblemente de madera, coloca dentro de la espuma floral humedecida. Al lado izquierdo, distribuye rosas de color amarillo, con el borde naranja, a diferente altura para que se aprecien todas.
2-Intercala, al lado derecho,tres hojas de sansevieria; delante de estas, pon las rosas verdes, organizadas de la misma manera que la de color naranja. En la parte inferior no pongas rosas del mismo color, en cambio si, tres rosas naranjas ya que en este arreglo es el color dominante.
3-Situa en el centro del arreglo algunas ramitas de belladona, para crear el contraste y el efecto de estallido característico de este diseño gracias a su color azul intenso. Alrededor de la espuma pon el solidago.
4-En la parte de atrás, y sujetalas por dos palitos de bambú, inserta una lamina de fibra natural como fondo,para resaltar los colores del arreglo y que la composición quede como un marco en el que cada flor este lista para la foto.

No hay comentarios: