Tips de belleza

Tips de belleza
Si quieres ser más bella, lo primero es que se informe bien sobre los pequeños problemas que se presentan a diario. Lo segundo, que aprendan la manera de resolveros.

Es por ello que hoy le daremos unos tips de belleza, para que así su piel este suave y  bella, haremos unas mascarillas para que cuiden su rostro:
Las fabulosas máscaras, aunque hay mascaras comerciales de excelente calidad, algunas hechas en casa también resultan estupendas. Aquí tienes dos ejemplos:

MÁSCARA DE CLARA: Para pieles de todo tipo(secas, grasosas y combinadas). Bata 1 clara de huevo por 2 a 3 minutos, o hasta que este espumosa. Sumerja en ella los dedos, llévelos a la cara y aplique un suave masaje sobre las áreas mas resecas. Deje reposar la clara por unos 10 minutos, y retírela con un pañito humedecido en agua tibia. Luego dé palmaditas  en la cara con una toalla hasta que se seque.

MÁSCARA DE AVENA: Para pieles grasosa. Combine 2 cdas de cereal de avena con agua, y mezcle hasta obtener una pasta espese. Dése con ella un masaje suave en la zona T(frente, nariz y barbilla), moviendo los dedos en forma circular. Deje la avena por unos 10 minutos, y retírela luego con un paño humedecido en agua tibia.
Mascarillas para el rostro

No hay comentarios: