Tarros rústicos de reciclaje

Queridas amigas, les doy la bienvenida al blog dtodomanualidades. Estoy feliz de poder trabajar unos hermosos tarros rústicos de reciclaje con cinta y tela con mucho color, estos tarros de reciclaje se verán muy bien en tu cocina y te ayudaran a tener mas orden, lo puedes hacer fácil y sus materiales son de bajo costo, ya que los tarros rústicos de reciclaje, te ayudaran también a ahorrar espacio y así tu cocina se vera mas grande y ordenada, y la tela con la que forraremos la puedes escoger según el color adecuado al ambiente de tu cocina.
Tarros rústicos de reciclaje 
MATERIALES:
Tubos de cartón de papel fotográfico
Tirador de madera 
Panamina
Cinta autoadhesiva.
Cinta de raso.
Cola vinilica
Cemento universal
Cemento de contacto
Cartón de 2 mm.
Pasamaneria.
Pintura acrílica: blanca.

PROCEDIMIENTO:
1-Pintar el tubo por dentro y por fuera con pintura acrílica.Cortar en panamina una tira de 15 cm de alto X 30cm de largo.Untar el tubo con adhesivo vinilico y cubrir con la tira de panamina.Dejar secar 
-
2-Cortar una tira de la cinta autoadhesiva de 30cm de largo y recortar unos de los bordes siguiendo los contornos del diseño. quitar la protección de la cinta y pegar en la base del tarro.Completar la decoración con cintas bebe y extra bebe.
3-Cortar dos discos de cartón de 2mm de espesor cuyo diámetro coincida con el tubo de cartón.Cubrir ambos con panamina de los dos lados.Para hacer la tapa pegar con cemento de contacto a uno de estos discos la base de plástico que traen los tubos.Desimular los contornos pegando alrededor del disco que forma la tapa,una cinta de pasamaneria.Perforar el centro del circulo y pasar un tirador y ajustarlo por el revés,con la rosca.
4-Pegar el disco sobrante en uno de los extremos del tubo con cemento de contacto,esconder esta unión con pasamaneria.Colocar letras autoadhesivas con el nombre de lo que contendrá el recipiente.

No hay comentarios: