Hermosos portahuevos de conejita para pascua

Amigas lectoras en esta oportunidad les voy a poder enseñar hacer un hermoso portahuevos de conejita para pascua, que acercándose esta fecha tan especial como es la semana santa que mejor detalle que poder obsequiar o intercambiar unos hermosos portahuevos de conejita para pascua, que les enseñare hacer este proyecto muy original para esta fiesta de pascuas, gracias a nuestro gran blog dtodomanualidades.
Esta hermosa manualidad es muy original y  sencilla de hacer, lleva una conejita  de aspecto muy alegre y colorida donde ella con sus brazos abiertos tiene todos los huevos de pascua, es un trabajo que se deja mostrar los detalles de la linda conejita.
Portahuevos de conejita para pascua
MATERIALES:
-Pinceletas.
-Sellador al agua.
-Lija de carburo de silicio Nº 280 .
-Trapos.
-Pieza y silueta de madera.
-Papel carbónico amarillo.
-Barniz y diluyente semimate.
-Pinceles: lengua de gato Nº 6, chatoNº 10, angular de 1/4 de pulgada, linnerNº 1 y viejo(para la técnica de pincel seco )
-Acrílicos;vainilla, ocre, verde petróleo, verde country, amarillo, azul ultramar, naranja, blanco y negro.

PROCEDIMIENTO:
1-Lijar la pieza y limpiarla con un trapo húmedo, sellarla con sellador al agua. Dejar secar. Cubrir la silueta de la coneja con blanco y los bordes de la caja con la mezcla de verde country, más una pizca de blanco, dejar secar,transferir el diseño.
2-Pintar el cuerpo de la coneja de color vainilla, el vestido con rosa (blanco más una pizca de rojo Mónaco)y los ojos con negro.
3-Sombrear el cuerpo con un flotado de ocre y el vestido con rojo de mónaco. Pintar las hojas con una doble carga de verde petróleo y gris hielo y la flor con una de azul ultramar y blanco, dejar el color azul hacia el borde. Trabajar las mejillas con el mismo color utilizado para el vestido y técnica de pincel seco.
Delinear los detalles del rostro con negro.
4-Diseñar puntos en el cuerpo con blanco y linner Nº1
5-Iluminar la mirada con blanco, pintar las pestañas con negro, imitar las puntillas del vestido con un flotado de blanco.
6-Margarita hacer pinceladas sueltas que emiten los pétalos,desde el borde hacia el centro,con blanco y pincel lengua de gato Nº6.Pinta el centro con amarillo de cadmio.
7-Sombrear el centro de la flor con un flotado de naranja.Preparar una doble carga con verde petróleo y gris hielo y,con ella,pintar cada hoja de una pincelada.
8-Tulipán.En un pincel angular de 1/4 de pulgada,preparar una doble carga de azul ultramar y blanco y,con ella,trabajar la parte posterior de la flor pinceladas ondulantes.Dejas el color mas claro hacia los bordes de los pétalos.
9-Realizar una pincelada que cierre la del paso anterior con la misma carga y pincel.Hacerlas hojas con una doble carga de verde petróleo y gris hielo y trazos en forma de "S".
10-Flor rojo pintar los pétalos con rojo de cadmio y el centro con amarillo claro.
11-Sombrear el centro con un flotado de naranja.Hacer una doble carga con verde petróleo y gris hielo y,con ella,hacer las hojas de una pincelada.
12-Proteger la pieza con barniz y diluyente semimate.

No hay comentarios:

Busca tu manualidad!!!

Síguenos en Facebook para ver Más manualidades

Manualidades Gratis