Como hacer una vincha con guantes de cuero

Vincha reciclada
Hola queridas amigas el día de hoy quiero compartir con ustedes una bellísima manualidad, esta vez les traigo una linda vincha para el cabello, ya que siempre los accesorios para el cabello, son muy modernos y decoran bien nuestra persona y a la vez cae con la verstimenta que nos pongamos, es por esa razón para que se vean siempre bellas, hemos querido reciclar algunas prendas de cuero para hacer esta linda vincha reciclada, es una vincha hecha con material de cuero, pero esta vez hemos reciclado unos guantes de cuero que ya no usemos, es muy sencillo de realizar, y además es un modelo original y moderno, lo mejor de este proyecto es que rápido y fácil de elaborar, Así que manos a la obra ara hacer esta linda vincha reciclada.
Vincha de cuero reciclada
MATERIALES
Guantes de cuero o cualquier prenda en cuero que ya no usemos
Vincha de plástico
Pegamento, silicona
Ganchos de ropa
Cinta para forro
Tijera

PASO A PASO
Primero ala vincha de platico que tengamos o que hayamos comprado forrarlo con cinta de cualquier color porque eso es para forro. 
Luego cortar tus guantes dedo por dedo, y luego de la parte de la mano hacer tiras de esa tela como se ve en la foto.
Luego echar pegamento a la vincha.
Y insertar la los pedazos que hemos cortardo de los dedos de los guantes, e ir arrugando para que así se quede pegado, pero para que esto no se estire sujetar con los ganchos de ropa. Esperar que seque bien. 
Luego de otro pedazo del guante hacer un lazo, como se ve en la foto.
Y así te quedará, realmente hermoso.

No hay comentarios: