Como hacer un pisapapel en cerámica en frío

Pisapapel en forma de sandwichs de salchicha
Tengo el gusto de saludarlas y poderles dar la bienvenida al blog dtodomanualidades. Hoy tendré la oportunidad de poderles enseñar hacer unos lindos y útiles sandwichs de salchicha en porcelana en frío, estos sandwichs de salchicha son muy fáciles de realizar lo puedes utilizar para que tus papelitos no vuelen, es decir un pisapapel, este pisapapel lo puedes utilizar en cualquier lugar y mucho mejor para guardar los recados de las compras en la cocina y así a la vez decorará tu cocina con estos sandwich de salchicha en porcelana en frío, es lo ideal, también con este pisa papel de sandwich puedes decorar alguna juguería o pastelería, y así puede tener muchos usos según tus ideas, además es económico y puede estar al alcance de nuestro costos.
Este trabajo de sandwichs de salchicha en porcelana al frío, lo pueden hacer en casa con tus niños también sin ningún peligro, ahora pasaremos a darles la lista de materiales para que se animen hacerlo:
Pisapapel en forma de sandwichs de salchicha
MATERIALES
-Masa de porcelana al frío.
-Telgopor.
-Cutter.
-Estecas.
-Lija.
-Cola vinilica.
-Palo de amasar.
-Acrílico.
-Pinceles.

PROCEDIMIENTO
1-PAN-cortar un rectangular, de 16cm de largo por 4cm de ancho, en telgopor de 3cm de espesor. Redondear los bordes con un cutter para obtener la forma del pan de panchos, lijar toda la superficie.
2-Con un palo de amasar, estirar un rectángulo de 8cm de ancho por 18cm de largo de masa de porcelana fría  y envolver con ella el telgopor tallado en el paso anterior, dejar secar.
3-Pintar el pan con acrílico marrón claro y,una vez seco, tonalizar la parte superior con marrón más oscuro aguado, para simular la parte más tostada del pan. Repetir este procedimiento para lograr los dos panes.
4-SALCHICHA: teñir masa con acrílico siena tostado y modelar un rollo del largo del pan, redondear los extremos y dejar secar.
5-Con cola vinilica, adherir la salchicha entre ambos panes.
6-Para iniciar la mostaza,teñir un poco de masa de porcelana con acrílico ocre amarillo.Modelar un rollo fino y adherir con cola vinílica sobre la salchicha con forma ondulante.

No hay comentarios: