Tips de belleza

Hola amigas dtodomanualidades, el día de hoy ompartiremos con todas ustedes tips de belleza, para que así luzcan bellas siempre, es por eso que hoy vamos a enfocarnos en tener unos lindos labios. la boca es uno de los puntos más destacados del rostro. Hágala más atracciones sacándole todo el partido posible al lápiz labial.
Antes de maquillarse la boca, acondicione los labios con una fina capa de hidratante, de crema o de la misma base que se utiliza en el rostro. El lápiz labial, como cualquier otro cosmético, se desliza con mas facilidad, queda mejor y resulta más duradero si la piel sobre la que se aplica no esté reseca.
Trace el contorno de los labios con un lápiz delineador de punta afilada. Así no sólo delimitara la forma de la boca, sino que evitara que el color se corra. Para que le resulte más fácil afilar el delineador, guárdelo un rato en el refrigerador.
Experimente con los colores. Pruebe, por ejemplo, a darle vida a los tonos mate con un poco de brillo; completamente los matices castaños con un toque dorado; mezcle colores, use un tono ligeramente más claro en el labio superior.......

No hay comentarios: