Como hacer una hermosa vincha de tela

Hola amigas  bienvenidas al blog dtodomanualidades  hoy aprenderemos hacer una hermosa vincha  de tela, esta vincha es muy moderna y coqueta ya que lo puedes elaborar en la tela que desees, hasta lo puedes hacer en tela jeans, hasta lo puedes elaborar con tela jeans reciclada para todas las edades muy  fácil de hacer. Esta hermosa vincha de tela la puedes combinar con todos tus atuendos ya que puedes utilizar variedad   de colores en la tela, estoy segura  que a todos les encantara utilizar esta moderna  vincha de tela.
Vinchas en tela
MATERIALES:
.-Una vincha de tela con diseño de flores
.-Hilo de bordar
.-Perlas metálicas color  anaranjada
.-Perlas metálicas  color verde limón
.-Mostacillas
..-Aguja mostacilleras
.-Tijera

PASO A PASO:
1.-Ensarta el hilo en la aguja, anuda en un extremo. Pasa la  aguja por el centro de la flor. Ensarta en la aguja una  mostacilla una perla  verde  limón  y   otra  mostacilla, llevarlas  hasta la  flor de la vincha.
2.-Regresa la aguja por el orificio de la perla verde y la mostacilla y  llevala  a la  parte  posterior  de  la vincha.
3.-Repite el paso 1 y 2 en cada una de las flores del ramillete .
4.-En la parte posterior remacha el hilo sin jalarlo.
5.-Repita los pasos uno y dos en cada una de las flores individuales. Cuida de combinar la perla metálica con el color de la flor de la vincha.
6.-Las flores del diseño de la vincha  deben quedar completamente decorada.

No hay comentarios:

Busca tu manualidad!!!

Síguenos en Facebook para ver Más manualidades

Manualidades Gratis