Como hacer tarjetas para San Valentin

Hola amigas dtodomanualidades, para este 14 de febrero,mas conocido como día de San Valentín probablemente es el símbolo más famoso del día del amor y de la amistad, ya que se trata de un mensaje escrito en papel, a menudo de forma de corazón con una confesión de amor. Hay infinidades de modelos de tarjetería para San Valentín, hasta lo podemos comprar en la tienda pero el verdadero amor nos lleva a elaborarlo con nuestras propias manos; por eso les quiero compartir estos diseños nuevos en tarjetería, ya que podemos elaborarlo para regalar a nuestros seres queridos, y ahí poder colocar lo mucho que los queremos y que los apreciamos, ya que en día de San Valentín debemos de demostrar todo nuestro cariño hacia ellos, ya que es un día tan especial e importante. Así que les animo a que realicen estas tarjetas para el día de San Valentín. Por eso te presentare tres hermosos modelos de tarjetas para San Valentín:

Este primer modelo es muy tierno solo tienes que recortar un pedazo de cartón blanco y doblarla en la mitad de 15 cm de largo x 13 cm de ancho aprox.o en general el tamaño que desees. Luego elige cualquier otro papel de tu preferencia, en este caso hemos elegido un papel reciclado de color plomo claro que se encuentra en la base; a este papel recórtale un corazón, debajo de este recorte pega un papel de color rojo, y luego decóralo con nubes, esta hecho de papel blanco, un angelito que primero corta las alas, pegalas, luego haz un circulo y pega que es la cabeza, otros dos círculos mas pequeños para las manitos, recorta un triángulo pero que no tenga tanta punta sino que termine en mas cuadrado en la parte superior, luego haz varios coranzocitos de diferentes colores y pégalos. Y listo ya tienes tu tarjeta de San Valentín
 Este es otro modelo mas sencillo pero mas elegante, con cartón o cartulina blanca (elige un cartón finito), haz un cuadrado y doblado por la mitad de tamaño de 15 cm de largo x 13 cm o del tamaño de tu preferencia, en el pega una cinta de tela delgada en el medio como se ve en la foto, y luego haz un sobre pequeño con papel de otro color y en el centro pega un corazón, terminalo pegando por fuera un lacito de tela o puedes dejarlo solo con el sobre.
Este tercer modelo es un papel cortado de forma cuadrada, redondeado en la esquinas, luego pegar un circulo de color marrón en el centro recortado con tijeras que tengan diseños, luego volver a pegar un circulo de color crema , con un orificio de forma de corazón, dentro de este orificio pegar un pedazo de papel de color rojo o el de su preferencia. Por ultimo pegar un cinta de color dorada y hacerle un lazo.

No hay comentarios: