Souvenir para recuerdos de bautizos

Holas amigas hoy compartiremos con ustedes bellas manualidades y n esta ocasión haremos un souvenir para regalar en el bautizo de los chicos o para alguna ocasión especial, ya que haremos este souvenir muy bonito y sencillo de hacer.
Souvenir para recuerdos de bautizos
MATERIALES
Bandejas de telgopor
Acrílico rosa
Sorbetes
Cinta bebe rosa
Maceta pequeña
Tachas doradas
Oasis, yeso o bollitos de papel
Musgo
Cinta de pasamaneria rosa
Pajarito
Cola vinílica

PASO A PASO
CASITA
Marcar 2 veces el frente y una vez la parte posterior de la casita sobre una bandeja de telgopor, según los moldes. Cortar las tres piezas con un cuter, por la marca realizada.
Superponer las 2 piezas del frente y adherirlas entre si, con la cola vinilica. 
Luego pegar la parte posterior. Pintar todo con acrílico rosa, menos la abertura de la puerta. Dejar secar y adherir 2 tachas pequeñas a los costados del techo.
Forrar un sorbete con cinta de bebe rosa y fijar en los extremos con cola vinilica. Insertar uno de sus extremos en la base de la casita. Colocar en la puerta de la misma un poco de musgo y un pajarito.
Pintar una maceta pequeña con acrílico rosa. Una vez seca pegar, con cola vinilica, una cinta de pasamaneria en el borde. Colocar un trozo de oasis en su interior, y cubrirlo con musgo y florecitas secas, luego insertar el sorbete con la casita.
 MOLDE

No hay comentarios: