Rana porta lápiz

Holas amigas dtodomanualidades, aprovechando que los engreídos de la casa están de vacaciones, hay que hacer que despierten su creatividad y que a la vez han cosas productivas en estos meses de vacaciones es por eso que hoy les enseñaremos hacer una rana porta lápiz, muy sencillo de realizar, así que les mostrare para que lo compartan con sus hijos.
Rana porta lápiz
MATERIALES
1 frasco
Velour laminado en 2 tonos
Tela fantasía
Napa
Panty blanca
Ojos de juguetería

PASO A PASO
Cortar circulo del cuerpo de la rana en uno de los tonos de velour laminado.
Cortar la guatita de la ranita en el segundo tono de velour.Las patitas y manitos se deberán cortar en el mismo tono del cuerpo.
Realizando todos los pasos anteriores, comenzar a coser como se puede apreciar en la foto. Tomar el frasco elegido y forrarlo en su interior.
Para realizar los ojitos se deberá cortar dos trozos de panty de 8 x 8 cm., luego hilvanar, rellenar con algodón, cerrar y rematar. Terminado esto tomar los ojitos, pestañas,para luego pegarlos en la parte superior de la ranita. Luego bordarle la boquita.
Para realizar el rosón de la ranita, cortar dos trozos de tela fantasía de 8 x 8 cm, luego recoger en el medio y ya estará el toque final.

No hay comentarios: