Adornos en porcelana fría

Adornos para el hogar
Holas amigas dtodomanualidades en esta oportunidad les compartire una bella manualidad para que decoren sus hogares, haremos una pera en porcelana fría para que decoren especialmente su cocina con esta bonita y sencilla manualidad, así que hay que seguir los pasos para que lo puedan elaborar, les animo a que lo hagan y veras que te quedara hermosa y así puedes hacer en diferentes diseños o diferentes frutas como manzana, plátano, fresa, papaya, melón, etc solo es cosa de imaginación y creatividad.
Pera en porcelana fría
MATERIALES
Porcelana fría
Cola vinílica
Esferas de telgopor Nº 4 y Nº 2
Acrílico amarillo, marrón y verde
Pinceles
Escarbadientes
Estecas
Cepillo de dientes

PASO A PASO
Unir las esferas de telgopor entre si insertando un escarbadientes con cola vinilica entre ambas. Colocar un poco de masa de porcelana en la unión para continuar la forma. Dejar secar.
Forrar la estructura de la pera, con masa de porcelana de la siguiente manera; colocar una porción de masa en la palma de la mano, apoyar la base de la pera encima y realizar movimientos circulares para que la masa se estire de a poco y pueda cubrir toda la superficie. Dejar secar.
Pintar toda la pera con acrílico amarillo y algunos toques de marrón y verde muy aguado. Dejar secar.
Mojar un pincel duro o cepillo de dientes en acrílico marrón y frotar con el dedo por las cerdas para salpicar la pera.
Para realizar el cabito de  la pera, modelar un rollito de masa marrón y adherirlo en la parte superior de la misma. Pegar una bolita de masa en el centro de la base y aplanar. Dejar secar. Pintar ambas partes con acrílico marrón claro.

No hay comentarios: