Pensamientos, Cuadro de prgamino

Holas amigas dtdomanualidades, la realización de este cuadro de pergamino requiere paciencia, tiempo y una cierta habilidad, pero realmente merece la pena hacerlo. Así que ánimo y a disfrutar de lo lindo haciendo esta bellísima manualidad, un cuadro hecho de pergamino..
Cuadro hecho de pergamino
¿Como elaborarlo?
Sobre un octavo de pliego de papel vegetal y con rotulados de punta fina, calcar las hojas en verde claro, el cuerpo y las antenas de la mariposa en sepia, los corazones de las flores en negro y el resto con tinta china blanca. En un papel aparte, trazar de nuevo las flores y otra mariposa. Delinear el trazo blanco con el repujado delgado.
Dar color con lápices policromos. Para las flores, matizar el azul celeste con el azul medio. Pintar el contorno de los corazones en crema y formar una estrellita negra en el centro de cada flor. Colorear la mariposa con violeta, rosa y rosa claro, aplicando amarillo ocre en el detalles de las alas, ocre tostado y café oscuro en el cuerpo. Dar color a las alas hojas con verde pálido y verde pasto.
Colorear las flores y la mariposa adicionales de idéntica forma. Recortarlas y darles movimientos con el punzón antes de pegarlas con silicona en el lugar correspondiente del ramillete ya completado. Aplicar un poco de glitter dorado en corazón, flores y en las alas de la mariposa.
Recortar el borde del papel vegetal siguiendo el contorno interior de la blonda escogida. Pegar el trabajo centrado sobre un fondo de cartulina negra y superponer la blonda, y solo queda colocar el marco.

Diseño de cuadro de pergamino

No hay comentarios: