Modelos de dobleces de servilletas para buffet

Holas amigas dtodomanualidades, en esta oportunidad les mostraremos diversa maneras de modelos de dobleces de servilletas para buffet, estos modelos son muy decorativos para cualquier tipo de reunión, y al colocarle servilletas de tela a su mesa se vera muy elegante, esto no solo lo podrá hacer en buffet sino en reunión que pueda usted tener con su familia o amigos, veras que se sorprenderán con esta hermosa presentación, y hará las personas o empresas que se dedican al catering le servirá de mucho ya que les enseñaremos diferentes modelos de dobleces de servilletas.

Este tipo de doblez son para ocasiones semiformales, este es ideal para comidas especiales en tu casa, es sencillo de hacer solo hay que plegar las servilletas como un abanico empezando por uno de los lados, en vez de dejarlo en un costado, como siempre se presentan en los restaurantes. Átalo por la mitad con un listón del mismo color de la servilleta. En el centro envuelve el tallo de una gerbera u o de otra flor de corola amplia y listo.
Servilleta modelo abanico
Otro diseño perfecto para un desayuno. Teniendo una servilleta cuadrada dóblala en cuatro y ponla frente a ti como si fuera un rombo. Dobla hacia adentro las puntas laterales y átalas con un listón. Por otro lado forma dos ramilletes con flores pequeñas e insértalos cruzados en el listón, tapando el mismo. Puede dar el toque especial esparciendo unos cuatros pétalos sobre el plato a manera de camino.
Servilleta modelo cono
Este doblez de servilleta son muy especiales y elegantes, dobla la servilleta hacia la mitad en forma de diagonal. Haz lo mismo con dos esquinas iguales hacia el centro y voltéala. Dobla hacia arriba el pico central hasta la mitad. Voltea la servilleta y dobla hacia atrás los picos laterales. Sujeta la tela por el centro y dobla hacia abajo un pico central y hacia afuera los laterales. Párala en el plato y para darle el toque final, ponle un tulipán o una rosa en el centro.
Servilleta modelo tulipán



No hay comentarios: