Bolsitas navideñas de Papa Noel

Holas amigas dtodomanualidades nuevamente les compartiré otra belleza en manualidades navideñas, esta vez les comparto unas bolsitas navideñas de Papa Noel son muy  lindas, y fáciles de realizar, lo pueden usar para regalar rellenando en su interior dulces si lo desean o cualquier obsequio que deseen, además lo pueden colocar en el lugar de su preferencia para que decoren su hogar.
Bolsitas navideñas de Papa Noel
MATERIALES
Tela polar color marfil
Tela corduroy roja
Tela de algodón verde o decorativa
Vellón
Paño lenci color piel
2 perlitas negras
Hilo, aguja
Cinta delgada navideña
Pegamento de contacto

PASO A PASO
Cortar un rectángulo de 1215 x 30 cm de polar marfil y un rectángulo de 17 x 30 cm de corduroy rojo. Unir ambos por la parte mas largo.
Cortar una tira de 6 x 30 cm de largo y coserla al corduroy rojo.
Coser todo el lateral para comenzar a formar la bolsita.
Colocar la costura en la parte central posterior y coser la base de la bolsa. Luego, dar la vuelta y coser por dentro con puntada invisible la tira de polar de la parte superior.
Recortar los bigotes, coserlos, dar un corte en el centro por donde se le da vuelta y luego rellenar cada uno con vellón.
Cortar la cara en el paño lenci , pegarla con pegamento de contacto o coserla con punto hilván.
Recortar un circulo de 4 cm de diámetro y fruncirlo. Rellenarlo para formar la nariz del Papa Noel. Luego, pegarla con el pegamento de contacto.
Coser las perlitas negras para formar los ojos. Adornar el gorro de Ppapa Noel con tira verde de tela, rellenarlo y atar las bolsa con una cinta navideña.
Molde de bolsitas navideñas

No hay comentarios: