Como preparar galletas navideñas decorativas

Galletas navideñas decorativas
Holas amigas dtodomanualidades, las galletas son las delicias de todos, y que mejor si están bañadas de glasé es por eso que hoy les compartiré una deliciosa y sencilla receta de galletas decorativas para esta navidad, son muy exquisitas  y a la vez lo pueden hacer con toda su familia y pasar momentos agradables, y también así podrán decorar la mesa de su hogar con estas ricas galletas navideñas decorativas.
Galletas navideñas decorativas
INGREDIENTES
Corte las galletas usando el cortador redondo y el cortador miniatura para hacer los orificios y poderlas colgar. Hornéelas y déjelas enfriar.
Agregue el glasé rojo el jugo de 1 o 2 limones, hasta que tenga una textura cremosa y ligera. Pinte una de las caras de las caras de las galletas, asegurándose de obtener una capa totalmente lisa y gruesa que le dará firmeza.
Agregue jugo de limón al glasé blanco para aligerarlo y dispongalo en un cartucho. Troce lineas sobre el fondo rojo y de inmediato, arrastre suavemente un palillo en sentido opuesto al trazado inicial y en una sola dirección.
Decore otras galletas haciendo puntitos con el glasé blanco. Arrastre un palillo sobre los puntos en todos los sentidos para hacer estrellas de cuatro puntas.
Y en general puede hacer diferentes figuras como le mostramos acá.

No hay comentarios: