Como hacer una cajita navideña

Cajita navideña
Holas amigas dtodomanualidades en esta ocasión les compartiremos una hermosa manualidad para esta navidad, se trata de una cajita navideña para ahí guardar dulces o si desean dar un regalo especial a sus seres queridos este tipo de envoltura que es una cajita navideña es muy elegante y novedosa, además que no solo quedará como una simple envoltura sino también podrán darle un uso más como un joyerito, adorno para su dormitorio o en general para lo que deseen.
Cajita navideña
MATERIALES
Caja de trupán
2 figuras wallies iguales
Pintura acrílica roja, blanca
Pintura escarchada nacarada
Stencil de estrellas
Pincel chato Nº 4
Boleador, tijera, goma eva
Ponceador, silicona

PROCEDIMIENTO
Pintar toda la caja con base blanca y sobre ella aplicar pintura roja, dejando en la parte delantera un cuadrado de 9 x 9.
Recortar una de las dos figuras wallies, desmenuzarlas como si se tratara de un rompecabezas.
Sobre la goma eva bolear (ahuecar) por detrás de cada parte recortada, de tal forma que parezca que tiene volumen.
Aplicar gotitas de silicona sobre la otra figura que quedo y encima colocar las figuras desmenuzadas y boleadas. Con el stencil y el ponceador, aplicar la pintura blanca acrílica para formar la estrella. Sobre la estrella se coloca la pintura tridimensional.
Colocar la figura wallies ya trabajada sobre el cuadrado blanco, ayudarse con el boleador para fijar bien. Escribir una frase con la pintura tridimensional blanca y finalmente aplicar la pintura nacarada o escarchada para darle cierto brillo.

No hay comentarios:

Busca tu manualidad!!!

Síguenos en Facebook para ver Más manualidades

Manualidades Gratis