Portavela navideña reciclada

Porta vela navideña con material reciclado
Holas amigas dtodomanualidades, en vísperas de esta fiesta navideña tan importante y especial, les presentare y compartire esta hermosa manualidad navideña un lindo porta vela de angelito para que decoren la mesa de su hogar donde colocaran su cena navideña y que mejor cenar con toda la familia en medio de velas románticas y en especial de este porta vela que lo más impresionante es como lo podemos crear con material reciclable como un porte de plástico, que podemos conseguirlo de lo que compramos en el super market.
Porta vela navideña con material reciclado
MATERIALES
Masa de cerámica de color beige y blanco
1 cuadrado de yute verde de 40 x 40 cm
Una vela roja de 20 cm
40 cm de cinta navideña
1 piña navideña
15 cm de alambre delgado dorado
Silicona liquida
1 envase redondo con tapa de queso o manjar blanco
Masa cerámica
Cola sintética
Viruta oscura
Plumón indeleble

PROCEDIMIENTO
Colocar el envase con tapa boca abajo y, utilizando masa cerámica, fijar la vela en la base. Dejar secar.
Deshilachar los bordes del cuadrado de yute y colocar encima la base con la vela, anudando con una de las hebras, según el modelo.

Para elaborar los brazos del angelito, hacer un rollito de masa del tamaño de un carrete de hilo, doblando en forma de herradura y pegarlo en uno de los extremos de la piña.
Para la cabeza, elaborar una bolita de masa melón de tamaño de una uva y pegarla sobre los brazos.
Hacer dos bolitas de masa de color melón para formar las manos. Pegarlas con silicona en cada brazo. Una bolita pequeña será la nariz.

Para las alas, elaborar un lazo con la cinta navideña y atarlo al centro con una hebra de yute. Pegarlo con silicona al cuerpo del ángel.
Pegar viruta oscura a manera de cabello y dibujar los ojos con plumón indeleble.

Colocar el angelito al pie de la vela y sujetarlo a esta con la hebra del lazo y un poco de silicona. Con alambre delgado, formar la aureola y pegarla de acuerdo con el modelo.

No hay comentarios: