Diseños de jarras, tips para el hogar

Diseños de jarra
Holas amigas hoy en dtodomanualidades, les compartiré unos tips para el hogar, tanto para la decoración como para tener accesorios que son de mucha necesidad, aquí aprenderemos que modelos o tipos de jarra que podemos utilizar y para que ocasión, por eso les daré unos refrescantes diseños de jarras y vasos para lucir en tu mesa. Por eso te presentamos los juegos de jarras y vasos mas bonitos y llamativos de la temporada.

Para esta temporada de calor, prepara aguas de todos los sabores y preséntalas en las mas lindas jarras que vienen a juego con sus vasos. Este modelo lo puedes encontrar en sets de cuatro , seis y doce vasos.
Este es otro modelo y tipo de jarra, ya que siempre es necesario tener un poco de agua en la habitación o en la oficina. Para esto es ideal una jarra pequeña con un solo vaso, el cual lo puedes utilizar como tapa.
Este tipo de jarra ancha son muy funcionales para servir a tus invitados en las reuniones grandes. Por su amplitud esta jarra es muy recomendable para las comidas familiares en las que tienes que servirles a muchas personas. Las hay en diferentes tonos.
Esta es otro tipo lisa, transparente, larga y estilizada. Por su original diseño, te aseguramos que se convertirá en el centro de atención en tus fiestas mas formales.
Este tipo de jarra personalmente me gusta mucho por su diseño, Este modelo ondulado tiene gran capacidad y por su diseño juguetón en la jarra y sus vasos pone alegría en tu mesa.
  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks , I have recently been looking for info about this topic for
a while and yours is the greatest I have discovered so
far. But, what concerning the bottom line? Are you certain about
the source?

my homepage: quantrim Facts

Anónimo dijo...

I love reading through an article that will make men and women think.
Also, many thanks for allowing for me to comment!


Also visit my webpage; Quantrim slimming