Como hacer unas lindas carteras sencillas

Carteras de tela sencillas
Holas amigas dtodomanualidades, hoy les compartire una linda manualidad, haremos unas lindas carteritas  de tela hecho de yute y tul, muy encantadoras, sencillas de hacer y muy combinables y además que están a la moda, para que así cuando solo quieran llevar algunas cosas, y solo desean unas carteritas de mano esta es una espectacular opción para ello, verán que estarán a la moda con esta lindísima manualidad. A si que manos a la obra.

MATERIALES
1 m de tul
1 m de yute
Hilos en el color de la tela y en 2 colores más
1 botón grande
Aguja
Tijeras

¿COMO HACERLO?
LA DE FLORES
Corta del yute dos piezas de 25 x 10 cm y una de 5 x 10 para la base y dos de 5 x 25 para los laterales. Además, corta una tira de 12 x 3 para el ojal y una doble de 30 x 3 para el asa. Cose por el revés la bolsa y voltéala. Cósele el asa con una costura reforzada y la tira con el ojal. Pégale un botón al frente y dibuja unas flores como las de la foto. Delimítalas en un color con punto de cadeneta, y para el interior usa punto relleno(hilos lanzados y tensos uno unto al otro) en otro color.

CON LUNARES
Corta dos rectángulos de tul de 12 x 25 cm y una tira doble de 3 x 30 para el asa. Cose las piezas por el reverso y voltéalas. Une el asa por medio de una costura reforzada. Finalmente, dibuja lunares sobre la tela, al frente de la bolsa y sin un orden especifico, y bórdalos con punto de relleno en distintos colores.

No hay comentarios: