Como elaborar Tutores con alas

TUTORES CON ALAS
Amigas de dtodomanualidades, en esta oportunidad les traigo una manualidad muy novedosa que se puede hacer con material reciclado, se trata de  Tutores con alas , estos pueden usarse en las macetas de sus plantas para darle un toque mas primaveral y super decorativo en el jardín o en el ambiente donde se encuentren , recuerden que este tipo de manualidades novedosas son las que dtodomanualidades tiene para ofrecerles.
Tutores con Alas 

MATERIALES
Alambre de aluminio negro de 3 mm: cada 40 cm para cada uno
Lámina de aluminio de 0,10 mm: 1 (en venta en librerías artísticas)
Brillantina de diferentes colores
Alicate de corte
Tijera
Papel
Marcador o lápiz
Pegamento universal


PROCEDIMIENTO
1.- Corta un alambre de 40 cm y hacer un rulo cerrado en uno de sus extremos.


2.- Hacer un boceto de una mariposa en una hoja de papel y recortarlo. Apoyarlo sobre la lámina de 
aluminio, dibujar y cortar la chapa.


3.- Para darle más volumen a la mariposa de aluminio, en lugar de doblarla al medio, hacer 2 dobleces, uno a cada lado de las alitas, como delimitando el cuerpo.


4.- Introducir suavemente la punta del alicate en la mitad del cuerpo de la mariposa para hacer un orificio por donde pasar el alambre de aluminio.


5.- Colocar pegamento universal en la cara superior de la mariposa, a modo de puntitos. Volcar brillantina de diferentes colores.


6.- Pasar el alambre del lado que tiene la brillantina. Colocar pegamento transparente sobre la lámina de aluminio y sobre el alambre negro e insertar una cuenta de plástico de color. Deja secar.


1 comentario:

Anónimo dijo...

MUESTRA LA MARIPOSA TERMINADA