Como hacer tarjetas de invitación con filigranas

Tarjetas de invitación con filigranas
Holas amigas hay miles variedades de tarjetas de invitacion pero que mejor que hacerlo uno misma para ese día tan especial además que vamos a crear una tarjeta de invitacion con filigranas muy elegante y sencilla hecho, este tipo de decoración con filigranas es muy decorativo ya que puedes crear diferentes diseños o modelos de tarjetas de invitacion con filigranas, por eso aquí les doy los pasos sencillos a seguir,  anímense y háganlo para distintas ocasiones que deseen. Verán que a todos les gustara la presentación que tendrán estas tarjetas  con filigranas, ya que lo pueden hacer para fiestas infantiles, bodas de papel, bautizos, etc.
Tarjetas de invitación con filigranas

MATERIALES
Un trozo de papel texturado
Un trozo de papel vegetal
Un cuchillo cartonero
Un plumón permanente negro de punta fina
Cinta adhesiva
Un clip
Pegamento transparente

PASO A PASO
Corte un rectángulo de papel texturado, dóblelo por la mitad y, con la uña, marque el pliegue. En un trozo de papel texturado de distintos colores escriba con el plumón permanente el nombre de uno de sus invitados. Con el cuchillo cartonero corte una ventana en el rectángulo de papel  texturado. Por el otro lado de la ventana (lo que quedará hacia adentro) pegue con cinta adhesiva el papel con el nombre del invitado.
Corte tiritas delgadas de papel vegetal. Tome uno de los extremos y comience a enrollarlo en el clip previamente desarmado, formando un rollito(filigrana).
Para cerrar cada rollito péguelo con una gota de pegamento transparente. Cuando los rollitos estén firmes, péguelos a un costado de la ventana con el nombre del invitado. Apretando un poco los rollitos puede hacer hojas, pétalos y flores para decorar las tarjetas que pueden usarse como invitación o para señalar los puestos en la mesa.

No hay comentarios: