Como hacer moños para niñas

Moños para niñas
Holas amigas dtodomanualidades, los accesorios para niñas son muchisísimos, hay diversas variedades, en esta ocasion les compartiré esta linda manulaidad que son estos lindos moños para niñas, es muy sencillo de realizar y lo pueden hacer con los personajes de dibujos preferidas por ellas, se les vera muy lindo a la hora que le coloques. Por eso ahora les daré las instrucciones para realizar estos lindos broches para el cabello con diferentes motivos y distintos colores.

MATERIALES
Una aguja
Hilo
Tijera
Pistola de silicon para pegar
Listones de colores
Un broche para el cabello
Pinturas para tela
Diamantina

¿COMO SE HACE?
Primero corta un listón de 25 cm de largo y dos de 20 cm. Los de 20 cm doblados por la mitad y cóselos.
Pinta la tira de 25 cm con los dibujos que haya elegido.
Mide el liston para las escarolas.
Para hacer el moño, pega los dos listones cortos. Pega tu moño por la parte de atrás al broche. La tira que se pinto, se cose por la mitad y con ese mismo hilo se le da vuelta al moño y se remata. Con listón delgado se tapa el hilo, después se pegan las escarolas y se pintan.
Antes de que se seque la pintura, aplica la diamantina para terminar tu creación.

1 comentario:

carmina7 dijo...

Hola Hace ya muchos años que estos eran los moñas mas bonitos con dibujos pintados a mano y con diamantina , habia estado buscandolos por mucho tiempo solo tenia el recuerdo de ellos y al fin encontre una imagen muchas gracias.. quisiera pdirle de favor si pudiera hacer uno y colocar la foto mil gracias.