Como hacer chanchito de soft

Chanchito de soft
Holas amigas dtodomanualidades hoy les enseñare y mostrare el paso a seguir para que puedan elaborar este tipo de muñequito muy sencillo y hermoso se trata de un chanchito de soft, muy tierno y suave lo pueden hacer en diferentes animalitos pero en este modelo de chanchito es muy bonito. Esta manualidad se utiliza ya sea  como souvenir para cualquier ocasión que deseen.
Chanchito de soft
MATERIALES
Panty color carne
Algodón  sintético para rellenar
Paño lenci café
Hilo para soft
Hilos blancos y negros
Tijera
Dos ojos de plástico
Blonda
Rubor
Pistola de silicona
Barras de silicona

PASO A PASO
Corte un tubo de panty de 10 cm, hilvane, recoja y remate en un extremo. Haga dos pelotas de algodón, una mas chica para la cabeza y otra mas grande para el cuerpo e introdúzcalas dentro de la media. Hilvane, recoja y remate el extremo abierto.
Entre con la aguja por el centro de la cabeza, salga por el cuello y dé dos vueltas alrededor tensando el hilo. Remate y no corte.




Meta la aguja  por el cuello y salga por el centro, abajo. Con el hilo por fuera, meta la aguja en la mitad de la espalda y sáquela nuevamente por el centro, abajo. Con esto marcará los glúteos.
Tense el hilo, acomode el relleno y meta nuevamente la aguja por el extremo superior de la línea de los glúteos para sacarla por el centro, abajo. Remate el hilo, y sin cortarlo, marque una margarita con una puntada al lado del extremo superior del pliegue de los glúteos. Repita al otro lado. Saque el hilo por abajo y remate.
Meta la aguja por abajo para sacarla por el punto medio de la guatita, para marcar el ombligo. Haga una  puntada y saque la aguja por abajo.
Meta la aguja por abajo y sáquela por el centro  de la cabeza. Marque los ojos con dos alfileres y haga dos puntadas dobles para marcar cada cuenca. Salga por el centro, arriba, remate y corte el hilo. Cosa o pegue con silicona sobre cada cuenca un ojo de plástico.
Hilvane en redondo un cuadrado de 4 x 4 cm de panty. Rellene y cierre. Remate, y sin cortar el hilo, marque desde atrás hacia adelante dos puntadas para hacer los hoyitos de la nariz.
Corte dos cuadrados de panty de 6 x 6 cm, hilvane el derredor redondeando las vértice. Rellene con algodón, cierre y remate. Sin cortar el hilo haga una puntada central para anudar dos veces alrededor de las patas traseras y así partirlas en dos. Meta la aguja por detrás y en el extremo de la pata pásela por encima para hacer dos dedos.


Corte dos rectángulos de panty de 3 x 7 cm. Hilvane por el derredor, rellene y remate. Sin cortar el hilo haga una puntada central para anudar dos veces alrededor del brazo y así marcar las manos. Meta la aguja por detrás y pásela por encima para hacer dos dedos.
Pegue con silicona el hocico, manos y pies.
Corte dos orejas en forma de hoja, en paño lenci café, pliéguelas por el centro y ponga pegamento para adherir a la cabeza. Encima de las orejas pegue un pedazo de piel sintética amarilla para hacer el pelo.
Anude una tirita cortada en paño lenci y péguela con silicona en la parte de atrás para hacer la cola.

Aplique rubor para marcar los volúmenes de la cara y el cuerpo.
Anude al cuello una cinta o una corbata de sisa.

No hay comentarios: