Como hacer adornos para fiestas

Caritas decoradas
Holas amigas dtodomanualidades en esta oportunidad les enseñare hacer una lindísima y sencilla manualidad, para que decoren la mesa o el buffet de una fiesta infantil o para decorar muffins, estos adornos para fiestas es muy divertido de hacer y lo pueden hacer con papeles reciclables, además los mismos chicos lo pueden crear a su manera, son muy lindas las caritas decoradas, veras que dará mayor decoración a tus fiestas, y si desas lo puedes hacer como invitaciones solo debajo de la corbata corta un rectángulo  de goma eva y encima le colocas un pedazo de papel de colores para que ahí escribas el nombre de tus invitados son muy originales y facilísimos de crear.

MATERIALES
Goma eva rosada, beige y amarilla
Tijeras
Pegamento transparente
Brochetas de palo
Un plumón permanente negro de punta fina

PASO A PASO MANUALIDADES


 Para hacer la cara, con el plumón permanente negro de punta fina dibuje un circulo en la goma eva beige (el tamaño del circulo debe ir de acuerdo al de las brochetas de palo). Haga lo mismo con el gorro y la corbata en la goma eva amarilla.
 Por el lado de la cara que no dibujó, pegue con pegamento transparente la brocheta de palo.

Con la tijera corte la cara que dibujo. Haga lo mismo con el gorro y la corbata. Luego, con el plumón permanente negro de punta fina, dibuje los ojos y la boca. Pinte las mejillas con el rubor. Agregue las pecas, pelo o eche a volar su imaginación para decorar la cara como usted quiere.



 Con el plumón permanente negro de punta fina, dibuje los detalles del gorro y de la corbata. Finalmente, pegue  con el pegamento transparente el gorro sobre la cara y la corbata debajo de ésta.



No hay comentarios: