Como hacer un bolso tipo morral chino

Bolso tipo morral chino
Este es un sencillísimo bolso morral chino, es sencillo de realizar, perfecto para las mujeres adultas y señoritas, combina con todo y lo pueden hacer en diferentes tamaños, el tipo de color de tela es muy combinado tipo chino. Los bolsos son muy útiles y espaciosos para cargar y llevar todo lo que se necesite, ya que las mujeres siempre andamos con muchas cosas en ellas, por eso les enseñare hacer esta manualidad.
Bolso tipo morral chino


MATERIALES
250 cm de tela floreada tipo oriental
Hilos y aguja
Tijeras
Alfileres
Yute

¿COMO SE HACE?
El bolso tipo morral: Corta dos piezas de tela de 40 x 45 cm, un cuadro de 20 x 20 cm para el bolso exterior y dos bandas de 8 x 120 cm. Dobladilla un lado de las piezas que forman el bolso para la abertura. Luego empata las piezas derecho con derecho y cose con pequeñas puntadas a mano o a maquina tanto los laterales como la base. Para las asas, enfrenta las bandas derecho con derecho, y cose a lo largo. Luego voltéalas. Dobladilla el bolso exterior, céntralo y únelo al frente. Por ultimo, cose las asas en el interior del bolso con puntada reforzada.

Bolso pequeño: Corta dos piezas de 22 x 25 cm y redondea las puntadas inferiores como se aprecia en el diseño del patrón. Corta dos bandas de 6 x 45 cm. Repita el procedimiento anterior para su confección.
Molde de bolso grande
Molde de bolso morral chino

No hay comentarios: